Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Practicando (Narcissa) EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Practicando (Narcissa) EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Practicando (Narcissa) Verita Practicando (Narcissa) Igg108 Practicando (Narcissa) 29yjklg Practicando (Narcissa) Anigifsi Practicando (Narcissa) Banner17z Practicando (Narcissa) B4ck91 Practicando (Narcissa) Botonu Practicando (Narcissa) 2ag55j4 Practicando (Narcissa) 19021734 Practicando (Narcissa) 71176958 Practicando (Narcissa) Vrf0ck Practicando (Narcissa) Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Practicando (Narcissa) Przechwytywanieqn Practicando (Narcissa) Barnner-1 Practicando (Narcissa) 71176958 Practicando (Narcissa) 1z4y736


Practicando (Narcissa)

2 participantes

Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Practicando (Narcissa)

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Mayo 10, 2011 11:14 pm


fiendfyre!!- exclamé con mi varita apuntando a un par de armaduras que se encontraban a diez metros de donde estaba, y de mi varita, al pronunciarlo salió una serpiente de llamas aunque no era tan grande y no produjo el efecto que deseaba ya que solo una armadura se cayó y las otras quedaron algo calientes pero no tanto para haber matado a alguien.
Luego de hacer el hechizo me senté en el suelo algo cansado, estaba transpirado ya que los hechizosque habia practicado ya mas de una hora me habian agotado.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Narcisa Black Miér Mayo 11, 2011 4:39 am

Llegué a la sala de los menesteres porque estaba aburrida,ya que mi hermana Bella no estaba y no había encontrado a Lucius,pero al entrar me dí cuenta de que no estaba sola porque estaba Lucius y al ver que practicaba hechizos no queria interrumpirlo asi que me quedé ahi parada en silencio mirando lo bien que era para hechizos y lo guapo que era.
Narcisa Black
Narcisa Black

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm


Iba a comenzar de nuevo ya que todavia tenia algunas horas de mas para estar aburrido, peor escuché que alguien mas habia entrado asi que mi primera reacción fue pararme y ver quien era.
Me di cuenta que era Cissy, una de las chicas de mi casa, habia hablado un par de veces con ella pero no tanto como queria, no se, la encontraba mas atractiva que las demas, asi que con una sonrisa en mi rostro la fui a saludar con las manos en los bolsillos.

-Hola Cissy ¿aburrida como yo?- le pregunté mientras me acercaba a ella
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Narcisa Black Jue Mayo 12, 2011 6:47 am

Claro que si-le dije sonriendole al verlo como se acercaba a mi-y veo que te interrumpi,si quieres me voy y hablamos en otro momento-le dije sincera volteandome para alejarme-aunque-dije deteniendome quedando frente a él seductoramente-excelentes hechizos-le dije sincera sonriendole coquetamente
Narcisa Black
Narcisa Black

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Mayo 20, 2011 12:16 am

Pues- no me dejo termianr cuando se dio vuelta para irse y trate de tomarla el brazo ya que no queria ques e fuera pero quede ahi cuando ella se dio vuelta y me miró con esos ojos que tanto me hacian soñar.
-Si?-vi su sonrisa-creo que me esfuerzo apra que sean mas potentes cada vez- le respondi sicero-pero aunque sean buenos, encuetro a otras personas mucho mas buenos que un hechizo, o mas buenas- le sonrei con picardia mientras ligeramente ponia mis brazos al rededor de ella
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Narcisa Black Vie Mayo 20, 2011 7:04 am

asi??? y como quienes??-le pregunté sonriendole mientras me mordía el labio inferior al ver como me rodeaba mi cintura con sus brazos,estaba algo sonrojada mirandolo fijamente a sus hermosos ojos en realidad él era perfecto pero no sabia que hacer
Narcisa Black
Narcisa Black

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Mayo 20, 2011 10:11 pm

Como quienes? pues...nose, como la señora de herbología?- quise quedarme sserio pero después lancé una carcajada muy simpatica-
Hablando en serio, creo que eres la chica mas interesante de Slytherin, Cissy-
La miré directamente a los ojos mientras que con una mano le acariciaba la mejilla. Y es que estabamos solos, y hace tiempo queria estar asi con ella, talvez no habria otra oportunidad.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando (Narcissa) Empty Re: Practicando (Narcissa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.