Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am.
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Jue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Jue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Jue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Jue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Jue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Vie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Jue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Jue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Jue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic Terror en wizard Guilds


Andromeda Black o la manzana de la discordia

Ir abajo

Andromeda Black o la manzana de la discordia

Mensaje por Andromedas Black el Miér Jun 29, 2011 1:56 am


Nombre CompletoAndromeda Black


Apodo
Drómeda

Edad
16 Años

Casa en Hogwarts
Slytherin

Tipo de Sangre
Limpia

Orientacion Sexual
Heterosexual ...me gustan demasiado los chicos

Descripcion PsicologicaElla es en muchos casi todos los aspectos una Black, mantiene aquel típico genio determinante, la misma ambición, aquellas formas de obtener lo que desea y hasta algo de manipulación; no le gusta ser la cara visible de los impetus prefiere ser la sombra de sus hermanas, pero a la vez, desde que era pequeña era siempre dulce, cariñosa, sensible, y sobre todo, toda una pacifista y soñadora. Pero para no decepcionar a sus padres en especial a su padre trata de mantener una apariencia que ellos desean.

Una sola cosa la diferencia de su familia, y lamantablemente no es algo que se pueda pasar por alto. Dromeda cree de forma ferviente que las personas deben ser juzgadas por su corazón y sus acciones en lugar de tener en cuenta sólo su estatus de sangre. Gracias a estas ideas, pudo hacer amistad con personas de todo tipo, tanto dentro como fuera de Hogwarts, siendo abierta, amistosa y tolerante con ellas.

Ante este comportamiento su familia y allegados no están para nada de acuerdo con estas acciones, y no pierden oportunidad en hacérselo notar; y hasta en más de una ocasión burlarse de ella. Cuando esto sucede, la slytherin no duda en poner a la gente en su lugar, con toda su actitud Black. Sus padres preocupados por este freviente deseo y caracteristica tan propia de esta ha obligado a sus hermanas y por ende a los los amigos y prometidos de esta a cuidarla y no permitirle que se acerque a las personas de sangre sucia porque su madre, como buena madre teme que su hija caiga en garras de un sangre sucia y su familia quede marcada en la desgracia.

Ella en secreto sueña y anhela de forma ferviente que un día en que su famiila entienda que el estatus de sangre no es lo más importante del mundo, aún cuando sabe que eso es prácticamente imposible que suceda.

Pese a ser la hermana del medio no le gusta demasiado llamar la atención; toma la posesión de líder sólo cuando es absolutamente imprescindible; aunque lo evita siempre que puede. Con todo, Andromeda es una joven agradable, fuerte y de temple sereno.

Es inteligente, aunque no se esfuerza por mucho por estudiar, pero mantiene buenas calificaciones. Tiene un caracter fuerte y no deja que la pisoteen, es orgullosa, no le gusta que la vean débil o llorar, aunque tal vez delante de sus amigos y seres queridos si se lo permita, pero delante de sus enemigos no, puesto que no quiere darles la satisfacción de verla derrotada.

Defiende a sus seres queridos a capa y espada(incluso a su hermana Bellatrix), es una amiga inigualable y si se le es leal ella también será leal.

Ama y adora a sus hermanas, no las comprende, pues no necesita comprenderlas para quererla...pese a eso no se calla pues tiene bastantes peleas con Bellatrix solo cuando se refiere a los sangres sucias, con Cisy son mas del trato cordial ...pese a eso es un mortifago ya que como tradición familiar debio seguir el camino que su familia habia planeado.
Pese a todo sus bastante obediente a sus padres.

Aspecto físico
Tal como cualquier buen miembro de la familia Black, es una persona de aparencia muy cuidada y digna de la aristocracia.No tiene la típica belleza que poseen sus hermanas, aunque siempre dicen que entre ella y su hermana Bellatrix existe un gran pareido fisico que solo la diferencia de esta su cabellera castaña. Aunque ello son comentarios de sus familiares que desean hacer que se paresca más a esta pues a diferencia de las otras dos Black su apariencia es bastante angelical y cálida. Viste con las mejores ropas , elegantes con aires carismaticos, el cabello siempre bien peinado, su familia suele hacerlo llevar recogido en una larga trenza que le cae hasta la cintura pero ella prefiere dejar su cabello castaño y hondulado de manera suelta ya que lo ve como mas natural y más libre.

Sus ojos son verdes con un enloquecedor brillo en ellos que cautiva a la gente fuera de su familia. En cuanto a la altura es una chica de estatura media, de complexion delgada y de curvas mas notorias que las de sus hermanas. Sus facciones son finlas y delicadas le dan un aspecto de fragilidad, al igual que sus mejillas que siempre llevan un suave rubor rosa natural que es otro detalle que la diferencia de su hermana mayor. La voz de Andromeda es más dulce y agradable al oido que puede ser la de sus hermanas.
Apesar de no compartir el mundo nunca traicionaria a sus hermanas por lo que ellas no cuidan lo que deben decir delante de ella.

No se ah enamorado aun y no la pensado, solo por darle el gusto a su familia sale con algun muchacha Slytherin para tranquilizarlos y poder escapar del cuidado de sus hermanas y cuñados. Aunque le gusta tener una vida afectiva con algun amigo especial, pues no le gusta la idea de una relacion que si tenga un plan tras ella, pero no se anda regalando con el primero que se le cruce.

Yo:

Familia

Padres
Cygnus Black II(padre)
Duella Rosier(Madre)
Hermanas
*Bellatrix Black
*Narcisa Black
Primos
*Sirius Black(Su primo favorito)
*Regulus Black

Gustos
- Pasear por el lago tanto de dia como de noche
- Leer y escribir.
- Visitar a su primo Sirius y conversar con él, con el cual puede ser ella misma.
- Cantar uno de los unicos atributos que su madre aprecia de su "oveja negra"
- Las pociones
- Los encantamientos
- Los dulces
- El chocolate
- La lenceria de encaje

Odios
- La soberbia
- El miedo
- Los insectos en especial las arañas
- Que la traicionen, perdona pero jamas olvida. Recuerdalo.
- Las mentiras

Manías
-Morderse el labio cuando algo la preocupa llegandolos a hacer sangrar si se encuentra demasiado nervisoa.
-Poner los ojos en blanco cuando algo le parece sumamente estupido
-Intentar agradar a su familia.
-Las lluvias, porque esta bajo de ella puede llorar sin que nadie lo note nisiquiera sus hermanas.
- Las tardes de primavera

Historia
Nacio del enlace matrimonias de Cygnus Black II y Druella Rosier Black, en el seno de la familia donde antes de pararse inculcaban el odio porlos sangre sucias, su infancia fue guiada y educada ara ser una persona arrogante y petulante, auqneu se podia notar que desde pequeña a diferencia de Bellatrix y Narcisa era bastante mas noble por lo cual su abuela paterna se encargo de "corregirla".
Vivió en una vida llena de lujos y con visitas frecuentes de los que serian su compañeros de casa, su familia era mas dura y fria con ella pero su familia, por lo que nunca le quitan el ojo de encima y ella siempre trato de complacerlos a todos, menos a su primo Sirius con quien podia ser ella misma por eso lo adora y tenia el caracter suficiente para cuidarla de el resto de su familia.
Ah visto que al entrar a Hogwarts como sus hermanas han cambiado y se han vuelto mas crueles de lo que eran por si solas, por lo que tiene miedo a enamorarse y no quiere mantener una relación estable.
Al llegar a Hogwarts dudo un momento de si enviarla a Slytherin, pues podia notar en lo profundo de su corazón uno bueno y dulce pero toda la cascara creada por su familia era lo suficientemente recistente para enviarla a la misma casa que acogio a su familia desde el inicio de esta.

avatar
Andromedas Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andromeda Black o la manzana de la discordia

Mensaje por Alices Lovegood el Jue Jun 30, 2011 7:06 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
Diviertete mucho y rolea mucho

_________________
avatar
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.