Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Verita Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Igg108 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) 29yjklg Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Anigifsi Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Banner17z Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) B4ck91 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Botonu Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) 2ag55j4 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) 19021734 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) 71176958 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Vrf0ck Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Przechwytywanieqn Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Barnner-1 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) 71176958 Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) 1z4y736


Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

2 participantes

Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Eileen Salvatore Jue Jun 23, 2011 5:57 pm

El reloj marcaba las siete y cuarto, de la tarde. Dejé el aburrido libro que tenía que leerme obligatoriamente para Historia de la Magia, esa clase era un rollo, siempre lo mismo leer y hacer una redacción. No se habria que animarlo un poco, pensé en lo que podria hacer..mm tal vez dejar caer el tintero al suelo, ir sin la túnica a clase??, nose gastarle una broma al profesor.. Algo tenia que hacer muajaja, las clases se volvían cada vez mas aburrida con el profesor ese.

Esta tarde paso casi volando, al principio practicando Quidditch con los demas Slytherins, para el proximo partido de Hufflepuff - Slytherin , teniamos que vencer, eran muy debiles, siempre los ganabamos, no ser para que nos despertaban por la mañana tan temprano para practicar y por la tarde de nuevo si venciamos cien por cien.

Tenia ganas de salir un poco de nuevo, hacia fresco, lo mas seguro es que me pille una tormenta de esas fuertes que solian caer, pero hace mucho tiempo que no visitaba el Bosque Prohibido. Busque a Javier por todas las partesm por la sala comun, habitacion de los chicos , hasta en las mazmorras, pero no lo encontre. Puff.. queria pasar el rato con el, ya que hoy casi no lo vi, no soportaba pasar un dia sin verlo..Pero en fin habia que aguantar, no podia obligar hacerle cosas, ademas ya hacia bastante para mi.

Cogi un chaqueta de cuero negra, la primera que pille en la percha de la sala y sali corriendo hacia el bosque. Entre al bosque, el viento soplaba las copas de los árboles se movian haciendo varios sonidos al chocar al frotarse uno con el otro. Se podia oir a los pajaros y algunos animales huyendo.. pero no sabia porque, era un simple viento nada mas.

Me subi a un arbol y de repente empezo a caer la lluvia, se oyeron los truenos, varios relampagos caían. Caí del arbol por el susto y casi me alcanza un relampago que cayo al lado mio y dio en un arbol. Empeze a correr debajo de la lluvia no distiinguia nada por la lluvia , y tambien me choque contra un árbol. Me encontraba sin salida, perdida, algunas sombras me estaban vigilando y siguiendome.. me asuste muchoo. Me encontraba preocupada grite el nombre de Javier, ir algo pero no se si era su voz o otra cosa que me confundia o me imaganiba ya yo cosas.. Llevaba cinco minutos huyendo luchando contra la lluvia, me encontraba toda mojada.. empeza a chillar su nombre.. pero nadie aparecia..
Eileen Salvatore
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Javier Weber Jue Jun 23, 2011 6:13 pm

(No habia visto casi nada a Eileen, dios debia estar traumatizada sin duda, decidi dar una vuelta por el castillo, pregunte a uno de Ravenclaw tuve que torturarlos un poco pero me dijeron que lahabian visto ir hacia el bosque, me temia lo peor, cogi un par de trozos de chocolate pues le encantaban ademas estaba haciendo truenos, dios estaria aterrorizada, mas me valia salir a buscarla, me puse la tunica en condiciones y sali a lso exteriores del castillo, los pajaros volaban alejandose del lugar, algo oscuro estaba acercandose, por no decir que habia llegado a lso terrenos, saque mi varita y eche a correr, en poco rato llegue al bosque prohibido, oi un grito y eche a correr, la vi y fui hacia ella corriendo, a tiempo, la rodee por la cintura levantandola, le di dos besos en la mejilla y acaricie su cabecita)
-Eileen, chiss ,ven ya esta ya paso, ven, tranquila ya estoy aqui, todo saldra bien ,no tengas miedo, vamos, volveremos al castillo, venga vamos al castilo, te traje chocolate, menga la tormenta esta bastante fuerte-
(Acaricie sus mejilla, el di un beso y la prete hacia mi, saque de una bolsita un trozo de chocolate y se lo di, la agarre por la cintura y por las piernas cogiendola en brazos, la apoye en mi pecho y la acune, empece a andar)
-Toma chocolate, ya esta, tranquila, ¿como se te a ocurrido salir pequeña?, con la noche que esta haciendo y sin mi, hay dios mio, ¿quien te va acuidar si no estoy?, menga vamos, tranquila, tel levare al castillo sana y salva, menga-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Eileen Salvatore Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Dios, no podia mas , Javier no lelgaba. Tampoco tenia ni idea de donde estaba, tal vez se lo estaba pasando en grande con los demas chicos. Tampoco me dijo que a donde iba, no hablemos casi nada hoy, y yo ya no soportaba esa situacion necesitaba que llegue. No distinguia nada, segui corriendo por el bosque y tropezandome varias veces cayendome al suelo.
Llevaba todo el cuerpo mojado y lleno de porquerias, ramas hojas , tierra , y el pelo muy sucio. Seguia corriendo , no se en qe direccion pero no conseguialas salida del bosque de niinguna manera. Empeze a chillar y a llorar de nuevo, no podia estar tranquila en ese situacion.

Segui corriendo pegue un grito cuando senti que alguien me cogia por la cintura, pero me tranquilize al dsitinguir que era Javier, sonrei un poco con las lagrimas en las mejillas. Lo abrace ya mucho mas tranquila, luego me agarre de su cuello y me cogio en brazos para llevarme al castillo. La lluvia ya descendia ya no caia tanto y se podia dsitinguir el camino hacia el castillo.

Sonrei y me puse muy contenta al ver que traia chocolate. Cogi un trozo y empeze a consumirlo pegadita a el , meintras saliamos del bosque hacia el castillo. Bese su mejilla. y le conteste


- Salí antes de la tormenta queria pasearme, no tenia ni idea de que hiba llover, te busque por si querias venir conmigo pero no te encontre, donde estabas??
Eileen Salvatore
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Javier Weber Jue Jun 23, 2011 7:09 pm

(Sonrei al notar que se calmaba la pegue mas a mi y limpie sus lagrimas con una caricia, acaricie sus piernecitas y segui acunandola mientras andaba hacia lso limites del bosque prohibido, no era tan peligroso)
-Hum si hoy nos hemos visto poco, ¿me has echado de menos?, je vaya asi que te has aventurado a salir e, yo asuntos de los motifagos, tenia que busccar un objeto especial, al final resullto ser una trampa y casi nos pillan-
(Le di un beso en la mejilla y la segui acunando, acaricie su espalda y sus piernas, con mis dedos hice cosquillas en su traserin y la sonrei, saliamos-
-La Orden nos esperaba, esos malnacidos, e llegado hace poco y lo primero preguntar por ti, cuando me han dicho dodne estabas e venido corriendo lo antes posible para recogerte y llevarte a salvo conmigo claro-
(Sonrei le di otro besito, en ese momento se oyeron aullidos y pasos o mejor dicho trotes, lso truenos seguian oyendose y los relampagos emitian destellos, pero algo habia en el bosque algo oscuro y se acercaba al lugar)
-Tranquila Eileen, no tengas miedo estoy contigo, ultimamente el bosque esta alterado, como si sintiera el poder oscuro que emana el mundo actualmente, por eso hay que ser cuidadosos, tu no te preocupes, no tardaremos mucho en salir, ademas ya tienes a quien te cuida aqui-
(Sonrei le di otro beso y la acune, mientras los aullidos resonaban)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Eileen Salvatore Jue Jun 23, 2011 8:14 pm

Sonrie por lo que me pregunto si lo habia hechado de menos, pues claro que lo habia echado de menos, siempre lo hacia cuando no estaba conmigo.
- Pues claro que te heche de menos!!! Necesitaba estar contigo y verte!! Sino no tengo con quien estar, sabes que eres mi unico amigo!
Malditos Aurores aun no se aburrian , no podian podrirse ya en paz y dejarnose tranquilos acabar con nuestro trabajo, era sencillo , pero no , ellos siempre ahi estaban, para complicarle a Lord las cosas y a los demas Mortífagos.
- Lo importante que estas bien aqui y que no te han pillado.. algun dia acabaremos con ellos.. triunfaremos,javier-
Le dije tocando mi brazo izquierdo donde yacia la marca hace dos años que nos lo hicieron juntos.

Me altere de nuevo ya que se oian cada vez mas fuerte unos ruidos una mezcla de pasos aullidos , los relampagos, los truenos, todo.. Era una escena de miedo aquello y , si , yo tenia mucho miedo


- Que es eso Javier.. vamonos de aqui.. me temo que nos atacan..no.. tenemos que irnos de aqui.. -

Le dije muy asustada aferrandome mas a el con mucho miedo , la lluvia ahora caia con mucha mas fuerza , cerre un poco los ojos porque molestaba luego los abri de nuevo para poder acostumbrarme
Eileen Salvatore
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Javier Weber Jue Jun 23, 2011 8:21 pm

-Hum mi pequeña Eileen, mi pequeña y tierna niñita, si yo tambien te e echado de menos ha sido un dia duro la verdad, pero me alegra volver y tenerte entre mis brazos, es lo que mas me alegra, claro que ganaremos, como siempre-
(Sonrei, se asustaba le di un beso y segui andando hasta llegar al limite del bosque, sonrei dulcemente, y la acaricie, la acune durante un rato, la tormenta hiba para rato la verdad, pero pronto llegariamos, me quite la capa y la envolvi en ella para que no tuviera frio, sonrei y le di otro beso en la mejilla y la acune con movimientos delicados, la acaricie y la acune era mi pequeña niña, la queria mucho, la sacaria de aqui, total no tardariamos demasiado en llegar y la mire)
-Tranquila bebita mia, tranquila, estas conmigo y no nos atacan sabers simplemente el bosque esta muy revuelto ultimamente, en pocos minutos llegaremos al castillo asi que aprovecha para tenerme para ti sola eh ¿no te hace ilusioon tenerme para ti sola o que? je, tranquila enseguida llegamos, ¿bueno que has echo hoy?, no nos hemso visto-
(Sonrei y me dolia no haberla visto en todo el dia peo el deber era el deber, aun asi esos aurores nos mantenian vigilados de una maenra algo extraña, asi que tendria que dar parte a Bellatrix, si sabia que habia un espia aqui en el colegio y si lo habia lo atraparia y lo torturaria lentamente, le di otro trozode chocolate a Eileen para que se calmara)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Eileen Salvatore Vie Jun 24, 2011 6:44 pm

Sus palabras me tranquilizaron bastante para no ponerme muy nerviosa y asustada de nuevo, tenia razon el estaba conmigo, me ciudaria , me protegia , le sonreí también, tranquilamente. Nos acercabamos al limite del bosque, Estaba algo temblando de frío, odiaba la lluvia. Ahora solo deseaba volver al castillo lo mas rapido posible, cambiarme, estar frente a la chimenea en la sala comun. Tambien pense en la posibilad de que si nos pillaba algun profesor, tendriamos que dar nuestras explicaciones, no era lo mas normal del mundo, en medio del bosque corriendo o escapando , mientras llovia con truenos y relampagos.

Le sonrei y le respondi
- Claro que me hace ilusión estar contigo siempre, me encanta estar contigo y tu lo sabes- Tenia razon, no soportaba mucho tiempo sin verlo, me estaba volviendo obsesionada con el , lo adoraba taanto. Le sonrie de manera cariñosa y tierna - Gracias- le dije cuando puso su tunica encima mio tapandome - Mm.. no he hecho nada interesante ,, ir a clases,, leer un pesimo libro de Historia de la Magia que nos mandaron.. nada intereesante y como dije antes como no te encontraba sali a pasear un poco por el bosque... puedes ir mas rapido porfavor.. quiero llegar a la sala comun ya, tengo frio.. - Le dije podrian aparecer dementores quien sabe.. en esta tormenta podia pasar de todo. Grite porque delante nuestro cayo un arbol y casi se nos cae encima.
Eileen Salvatore
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Javier Weber Vie Jun 24, 2011 8:16 pm

(Sonrei dulcemente, ya estabamos saliendo del bosque, la que mas comoda seguro que era ella, en mis brazos estaba, la acune y le di un beso en la cara segui acunandola y la acaricie, parecia mas relajada, era bueno)
-Bueno ya casi estamos, vaya temporal, si lo se bien, menudos berrinches sueles sacar cuando me voy je, son interesantes la verdad, mucho sabes y me gustan la verdad, asi todos veran que no estas solita sabes je-
(Sonrei si me encantaban esos berrinches de niña mimada y dependeinte, le di un beso en la mejilla y la aferre mas a mi mientras seguia andando el tiempo parecia no querer mejorar y ademas habia mas, una presencia magica algo que no podia determinar muy bien en este momento, pero no estabamos solos de eso estaba completamente seguro, no lo estabamos, habia alguien mas con nosotros, habia una gran energia en el lugar una presencia bastante maligna)
-Oh pobrecilla, bueno ya estoy aqui para estar contigo y hacerte los dias mas llevaderos, hum bueno espera deja que te de calor si ya llegamos, ya veras llegaremos a la sala de Slytherin y antes de ir a dormir te dare chocolate vale-
(Sonrei dulcemente y la acaricie la aferre mas dandole calor corporal, sonrei meintras llegaba a la salida dle bosque y a los terrenos pero una sombra un algo paso por delante nuestro, era posible,si, habia algo mas aqui y la verdad no queria que tocaran a Eileen y ni que volviera a pasar por esa experiencia por la que tuvo que pasar anteriormente)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Eileen Salvatore Sáb Jun 25, 2011 3:09 am

Sonreí y me quede observandolo un rato con ternura. Llevaba todo el pelo mojado y alborotado, que le quedaba genial y le daba un toque mas atractivo del que ya tenia, sonrei. Senti que ibamos un poco mas lentos y le dije algo preocupada - Si quieres dejame y voy andando , no tienes que estar cargandome todo el rato, enserio si estas cansado m puedes bajar, no te preocupes por eso. - Acaricie su rostro con ternura, esperando su respuesta.
Asenti y sonrei ,por lo que me dijo, que pronto me llevaria a la sala comun y que me servira chocolate.

-Espero que llegemos al castillo lo antes posible y que nadie aparezca por el camino.
Note la presencia de alguien mas, no estabamos solos eso seguro, desde el principio, la tormenta tenia que ser una conscuencia nada mas... Di un largoo suspire pensando que alguien nos seguia, nos vigilaba algo o alguien..no podia estar tranquila.. Mil cosas malas,tragedias, pasaban por mi cabeza , estabamos ya saliendo del bosque prohidibo. Y como su nombre señalaba era Prohibido.. pero tampoco eramos los primeros ni los ultimos en ir a visitarla...
Distingui una sombra que paso rapidamente al lado nuestro, no se podia capatar el que era por la culpa de la lluvia, se veia casi todo borroso.

- Que fue eso, Javier??, tu lo viste...??..
Pregunte levantando la voz ya que en medio de la lluvia susurrando las palabras era imposible escuchar.. De repente una rafaga de viento nos cogio por sorpresa a los dos y caimos rodando por la llanura, ya fuera del bosque...
Eileen Salvatore
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Javier Weber Dom Jun 26, 2011 2:18 am

-No te preocupes, prefiero llevarte yo ademas no me canso, ¿vas comoda?, saldremos enseguida ves ya llegamos ah-
(Sonrei le di un besito con ternura, la noche era tenebrosa, pero suponia que saldriamos pronto de hay, ademas tenia ganas de entrar en el castillo y olvidarme de algunas cosas, recordeel dia que torturaron y violaron a Eileen fue un dia complicado, la escuche pues estaba hablando, entonces caimos ladera abajo, todo oscuro y una extraña sombra vista)
-Ah, maldicion, ¿que ha sido eso, Eileen, ¿donde demonios te has metido? ,Eileen, ¿que era eso?, bueno Lumos-
(No la veia y emepzaba a preocuparme muy seriamente, algo muy extraño estaba sucediendo en el bosque y en Hogwarts por supuesto, el hechizo hizo que se iluminara la punta de la varita asi veria un poco y podria rescatarla ademas empezaba a tener ganas de salir de hay e ir a la sala comun de Slytherin, dios tenia ganas de ver a alguien aunque fuera un sangre sucia, pero ver alguien empece a andar buscando a Eileen pero no la veia, andaba perdido)
-Genial, esto si que no es bueno, Eileen, vamos a verla sombra esa, estamos en el limite asi que nada andar solo-
(Solo podia hacer eso ponerme a andar buscando a Eileen, empece a andar sin saber que la sombra andaba cerca)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Eileen Salvatore Jue Jul 28, 2011 8:43 pm

Sonre y asentí, iva comoda.. Lo mire, Javier era lo mejor que me haya podido pasar, era muy afortunada de tenerlo como mejor amigo.. Lo mejor de todo era que teníamos las mismas ideas, muchas cosas en común y más.. A veces me pasaba horas pensado en como podia soportar todos mis caprichos y mas.. Pero ahora no era hora de pensar en eso.. teníamos que conseguir de salir de este lugar horrible lo antes posible y de llegar al castillo sanos y salvos..Ah!! y sin ser vistos.. Ahora solo faltaria Filch o Hagrid.. por los bosques.

- Voy bien gracias..No se si te cansas o no .. pero sabes.. existe esa cosa que se llama preocupacion, e igual como tu , yo me preocupo por ti No soportaria si te pasaria algo maa.. Aaaaaaaaaaah!!!! -

Dije, pero desgraciadamente no pude acabar con mi frase porque caímos rodando.. Y yo no se como me solte de Javier sin querer.. Y aoora.. Oh no!! Me encontraba sola de nuevo.. completamente sola.. Empeze a chillar. a gritar el nombre de Javier. Pero por la culpa de la estupida lluvia mi voz casi no se escuchaba no tenia ni idea de donde me habia mi metido.
Anque si que se que en algun momento cayendo mi pierna se engancho en una raíz gruesa de un árbol y me hizo bastante daño.. es mas me salió sangre.. y ahora nadaba coja..No podia mas me dolia muchissimo. Toque mi bolsillo de los vaqueros.. Y mi varitaaa??? Nooo... ademas sin varita!! Habia perdido la varita tambien.. Grite el nombre de Javier con todas mis fuerzaas , rezando que me oiga y que venga a buscarme.. Camine un rato..pero con la pierna herida solo pude caer al suelo y seguir gritando y llorando...
Eileen Salvatore
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber) Empty Re: Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.