Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am.
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Jue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Jue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Jue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Jue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Jue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Vie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Jue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Jue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Jue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic Terror en wizard Guilds


¿Que harias si....?

Ir abajo

¿Que harias si....?

Mensaje por Eileen Salvatore el Vie Jun 24, 2011 6:58 pm

se trata de responder a un pregunta ke te pone el de arriba empezando por ''¿Que harias si..'' respondes y logo pones tu una pregunta

¿Que harias si estas delante de mucha gente y te das cuenta de que llevas la bragueta bajada y se te rien?
avatar
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Javier Weber el Vie Jun 24, 2011 6:59 pm

quemar vivos a lso que se rien y cerrarme la bragueta

¿Que harias si nos separan te secuestran y torturan? jaj
avatar
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Eileen Salvatore el Sáb Jun 25, 2011 3:47 am

1-. Gritaaaar llorarr gritaaar griitaar y griitar , chillar , hasta que se me vaya la voz lo mas propioo xDD

2-. Suicidarme, sin esperar nada mas, o dejar ke me maten..sin ti no seria lo mismo jaja probalemente xDD

3-. Intentar escapar,luchar, seguir viviendo para buscarte y rescatarte.. xD ehh , estaa soñando o ke? XDDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qe arias si te atan y matan a eileen lentamente delante tuyo , y no puedes hacer nada solo observar como muere lentamente?
avatar
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Javier Weber el Sáb Jun 25, 2011 1:48 pm

1 sufrir y gritar de dolor no muy probable

2 lograr librarme de ellso y ssalvarla, llevarmela a un paraiso fiscal y hacerle mimos y cariñitos si es posible

¿Que harias si Weber desaparece y tu estas en un bosque de noche co ntruenos relamapgos ruidos raros, presencias extrañas y seres raros acercandose a ti?
avatar
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Eileen Salvatore el Sáb Jun 25, 2011 3:22 pm

1-. asustarmee gritaaaar

2-. empezar a correr

3-. quedarme quieta , pateando, llorando giritaando , esperando ke vuelva mi heroe a salvarmee xdd


Qe arias si ya no tienes mas chocolate que darme y te amenazo k si no me das me suisido? jjaja
avatar
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Javier Weber el Sáb Jun 25, 2011 6:17 pm

Me unto yo con chocolate y te doy mi cuerpo de chocolate y mi flauta chocolateada jaja

¿Que haces si te encuentras con 20 aurores y no ves a Weber? je
avatar
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Eileen Salvatore el Sáb Jun 25, 2011 7:18 pm

jaja que buena xDD

Ni idea, correr pero seguro que me tropezaría y me cogerían y abusarían de mi........... o
...........Teletransportame a tu lado Very Happy


¿Qué harías si Voldy te expulsa del grupo de los Mortífagos, y a mino , a mi me obliga estar a su lado cada momento, me prohibe verme contigo?
avatar
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Javier Weber el Sáb Jun 25, 2011 7:40 pm

acabaria co nVoldemort y me proclamaria señor absoluto dle mundo entero y tu seria mi princesita mi dulce niña jajajajajajajajajajajajaja

¿Que haria si voldemort intentara acabar conmigo y llos mortifagos se pusieran en nuestra contra?
avatar
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Eileen Salvatore el Sáb Jun 25, 2011 8:05 pm

jaja xD

aver... intentaria/obligaria unir gente de mi familia de Slytherin y algunos Raven/HUffle/Gryff'S luchar contra los mortis/voldy y rescatarteee

o

no soportaria verte como te dañan, maltratan etc.. y me suiciidooo xDDDD

¿Qué harías si los admins se vuelve inactivos no entra nadie al foro , y nos quedamos completamente tu y yoo , solos (en el CB tambien) ? xd
avatar
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Javier Weber el Dom Jun 26, 2011 2:13 am

jejej eso es una realidad querida mia pues buscaria mas foros para hacer nuestras cosillas jejeejeje

¿Que harias si el foro se cierra?
avatar
Javier Weber

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Entre luz y oscuridad
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende del momento y compañia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Eileen Salvatore el Jue Jun 30, 2011 11:10 pm

pedir k no se cierre antes ke se cierre jaja , irme del foro nuse

ke arias si yo me voy del foro y no ay manera de ke vuelva¿?
avatar
Eileen Salvatore

Femenino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Alices Lovegood el Vie Jul 01, 2011 12:09 am

mandarte a nockear hasta que entres en razon jajaja

_________________
avatar
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que harias si....?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.