Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am.
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Jue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Jue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Jue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Jue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Jue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Vie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Jue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Jue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Jue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic Terror en wizard Guilds


ficha de Ale // en construcción

Ir abajo

ficha de Ale // en construcción

Mensaje por Almendra O'Connor el Mar Feb 15, 2011 10:15 pm

::: Nombre Completo :::
Almendra Fernanda O'Connor Saravi
::: Edad :::
15 Años
::: Casa en Hogwarts :::
Slytherin amore mio
::: Trabajo :::
Se te ocurre que yo trabajo
::: Carácter :::
es una chica, de las cuales no se arrepiente de hacer nada, es una de las chicas mas vengativas que puedes encontrar en el mundo, muchas veces, muchos la critican por que "no es una Slytherin a simple vista" pero solo entra a hacerla enfadar y sabrás lo que es ser una Slytherin, vengativa y nada normal en la vida.
De algo le a servido que toda su familia hallan pertenecido a esta casa, ya que claramente no es nada mas que una cosa de las cuales, no se pueden arrepentir, ni menos ella.
Es una chica orgullosa de si misma, no ara nada por ayudar a las demás personas que no son sus "amigos", los cuales para ella no son, piensa que estas cosas de amistades y enamorarse es una cosa de tontos, si primera frase que dice cuando su hermano le dice que esta enamorado o algo así es "Enamorarse es cosa de tontos hermano" .
Extrovertida, ambiciosa, orgullosa, Amistosa, pero aun así aria todo lo posible para hacer sentir un asco a algún impuro o simplemente a un asqueroso hijo de muggle.
Mas Extrovertida que ninguna, loca y nada dentro de lo común.
No suele tener muchos amigos, es una chica de las cuales tienes que respetar para que a ti te respeten, adora pasar tiempo [ Sexo ] con algunos impuros, para despues desecharlos como la basura que son.
Tiene un tic nervioso, es morderce el labio inferior como si estubiese coqueteando con alguien, muchos se pasan ese rollo, pero lastima que no es asi.
No creas que por que es una chica amistosa, solo con algunos, tendras el atrevimiento de normbrarla "amiga", tampoco le gusta que sean muy confiados de las aparaciencias, como bien todos dicen [ solo su padre ] "haste respetar y te respetaran", esas palabras siempre marcaron su vida, con todo el hecho de estar a simple vistas.
A pesar de ser una chica sangre pura, no tiene nada de rasista, solo molesta a los impuros, cuando es necesario, primero los conoce, comienza a saber cuales son sus puntos deviles y por siempre los termina atacando con eso, solo una vez, su mision salio fallida, una linda jovencita, dos o tres año menor que ella, no puedo hacerle nada. la cual ahora la quiere como una hermana menor a la cual protege mas que nunca.
No le gusta que la manden y tampoco mandar, es enojona, se puede enojar de un momento para el otro, no teme a decir la verdad.

::: Aspecto físico :::
Tez, blanca, su color de ojos es marron, su cabello normalmente lo lleva rubio natural y casi siempre con un corte de pelo hasta las orejas un poco mas abajo, siempre tubo su cabello largo, pero ahora le dio por cortarlo.
Mide aproximadamente un metro sesenta y cinco sentimetros, su cuerpo es perfecto, una sonrisa perfecta y su cara es redonda y un poco alargada.

::: Imagen :::


::: Familia :::

Eduard Destiny - Padre
Taylor O'Connor - Hermano mayor
Hamber O'Connor - Hermana Mayor, gemela de Taylor

::: Gustos :::
Los Chicos
Ranas de Chocolate
Acer Travezuras
Faltar a Clases

::: Odios :::
Los Impuros
Tu heres un disgusto para mi [ Todo el mundo ]
Estudiar

::: Manías :::
No tiene ninguna
::: Historia :::
Almendra, es una chica de las cuales no tiene muchos recuerdo de su infancia, sus abuelos fueron como sus padres, unos señores ricos, en galeones, la verdad, muy muy ricos, en fin, ellos fallecieron dos días después de su ultimo día de vacaciones junto a tamara, dejando toda su herencia familiar al nombre de Almendra Fernanda O'Connor Saravi
Todos sus millones de galeones están a el nombre de Almendra, todo ese dinero esta en el banco del mundo magico , guardado bajo siete u ocho llaves, desde ese momento que esta es una chica millonaria, incluso un poco mas que los Potter, Malfoy y Black.
A los deis años, tamara cometió el pero de los delitos, mato a su madre, un día de verano, cuando su familia no estaba, aprovecho el momento para hacerlo y lo izo, luego su familia llego y se encontró con esa escena, tamara, se amarro a una cilla e izo que estaba llorando, desesperada mente.
Su padre y sus hermanos llegaron, como si nada tras una o dos horas mas tarde, ella estaba hecha un mar de lagrimas y la figura de su madre y la sangre por todo su alrededor, nadie se dio cuanta que tamara fue la que la asesino y hasta el día de hoy, nadie lo sabe y espera que nadie lo sepa de aquí a mucho tiempo mas sin duda alguna.

Luego de unos meses, tamara recibió la carta para entras a el colegio hogwarts magia y hechizeria, orgullosa de que estará en ese colegio, recibió e izo todo lo posible para que su padre, se animara a acompañarla a comprar todo, el uniforme , los libros, varita y lechuza.
Cuando Tamara entro a primer año, su vida cambio radicalmente, sus amigos amistades y su primer amor, fue diferente, sus hermanos tratando de simpatizarse cosa, que no es mucho bien, pero bueno que mas a de pasar.
Los tres hermanitos O'Connor, no fueron los mas unidos de todos, pero bueno, siempre algo a de pasar tanto, como bueno o malo, pero que mas da.

Ya han pasado cuatro años, desde el asesinato de su madre y ni si quiera la recuerda, muchas veces piensa que la mato para el bien y no para el mal de nadie, eso es lo mejor de todo, su familia ni si quiera sospecha quien fue el mago que mato a su esposa y madre, pero no es mas nada que solo algo, que no se le puede negar a mas nadie.
avatar
Almendra O'Connor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Ale // en construcción

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Feb 16, 2011 7:16 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA
avatar
Bellatrix Black
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwarts-merodeador.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.