Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Lily Evans EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Lily Evans EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Lily Evans EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Lily Evans EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Lily Evans EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Lily Evans EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Lily Evans EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Lily Evans EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Lily Evans EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Lily Evans Verita Lily Evans Igg108 Lily Evans 29yjklg Lily Evans Anigifsi Lily Evans Banner17z Lily Evans B4ck91 Lily Evans Botonu Lily Evans 2ag55j4 Lily Evans 19021734 Lily Evans 71176958 Lily Evans Vrf0ck Lily Evans Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Lily Evans Przechwytywanieqn Lily Evans Barnner-1 Lily Evans 71176958 Lily Evans 1z4y736


Lily Evans

2 participantes

Ir abajo

Lily Evans Empty Lily Evans

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 19, 2011 8:02 am

::: Nombre Completo :::
Lily Evans

::: Edad :::
16 Años

::: Casa en Hogwarts :::
Gryffindor

::: Carácter :::
Es una chica dulce, entusiasta, alegre, divertida pero a su vez es muy protectora y especial, sus especialidades en el estudio son los Encantamientos y Pociones. Lily es una talentosa estudiante en Hogwarts.

::: Aspecto físico :::
Es una chica de cabello rojo oscuro, largo y poblado. Con los ojos verdes brillantes y almendrados . Alta y muy guapa

::: Imagen :::
Spoiler:

::: Gustos :::
Los Libros

::: Odios :::
La gente que se porta mal con los demas

::: Manías :::
Comerse las uñas

::: Historia :::
Lily Potter nació como Lily Evans. Es hija de muggles, gente no mágica, y tiene como hermana a Petunia. Fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily ya sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años, podía hacer magia cuando quería. Conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia), le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos. Mientras, Severus le explica todo sobre el mundo mágico, al que Lily esta tan ansiosa de entrar. Petunia desprueba todo ésto y les llamaba locos.

Finalmente, en agosto de 1971, recibe su carta de Hogwarts y junto a sus padres y hermana van a King´s Cross. Allí, habla con su hermana Petunia y le dice que tratará de hablar con el director Dumbledore para que acepte a Tuney (apodo cariñoso que usa Lily con su hermana) en Hogwarts. Ésta se niega y le dice que no quiere ser un bicho raro, a pesar de que había mandado una carta a Dumbledore suplicándole entrar. Lily sube al expreso muy triste. Sus padres parecen fascinados con la idea de que su hija sea bruja.

Durante su primer viaje a Hogwarts Lily se encuentra en un compartimiento llorando cuando aparece Severus para decirle que no se preocupe por su hermana. Para tratar de animarla Severus le dice que estará mejor en la casa de Slytherin. Es ahí donde escucha a James Potter, un chico de pelo negro, cara delgada que dice que si se fuera a Slytherin preferiría volverse a casa. Así mismo ve a otro niño, Sirius Black, quien le pregunta a James donde quiere estar, recibiendo como respuesta una señal de espada, en clara alusión a Gryffindor. Severus hace un sonido desdeñoso y James lo enfrenta burlándose, junto a Sirius, de Severus. Lily se molesta con ellos dos y le dice a Severus que estarían mejor en otro compartimiento.

Al llegar a Hogwarts, Lily es enviada por el Sombrero Seleccionador en la Casa de Gryffindor, lo que causa la molestia de Severus, quien es enviado a Slytherin como quería. Compañera de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, entre otros. En Hogwarts, Lily comienza a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en Encantamientos y Pociones. Gracias a esto último ingresa en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn y es más popular.

En 1975 Lily rinde sus T.I.M.O.S. Luego de dar su examen de Defensa contra las Artes Oscuras va junto a un grupo de amigas hacia al lago, probablemente a remojar sus pies mientras conversan. Sin embargo Lily se separa de ellas para ir a enfrentarse a James Potter y Sirius Black, quienes estaban hechizando a Severus. James le dice que solo lo dejara si acepta salir con él, pero Lily le refuta diciendo preferir al Calamar Gigante. Snape logra atacar a James pero este se defiende y le baja los pantalones, mostrando su ropa interior. Durante este momento Lily vacila y está a punto de sonreír, pero finalmente sigue firme en su idea y amenaza a Potter y Black con hechizarlos si no bajaban a Severus. Estos acceden y Potter le dice a Snape que agradezca que estaba Lily cerca, Severus dice que no le va a agradecer a una Sangre Sucia como ella. Lily se muestra muy fría al escuchar eso y James amenaza a Snape para que le pida disculpas, pero ella le grita que no quiere que haga eso porque él es igual que Severus. Ambos riñen y Lily le deja en claro a James que lo considera un arrogante. Lily se va dejando a James desconcertado.

Después de la escena de los T.I.M.O.S, Lily discute con Severus y le deja claro que no pueden seguir siendo amigos (tu escogiste tu lado y yo el mío) ya que el mostraba una gran fascinación hacia las artes oscuras, y, creía que él y sus amigos pensaban convertirse en mortifagos y unirse a Voldemort mientras ella estaba en su contra. Tal parece que ese es el fin de la amistad con Snape.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lily Evans Empty Re: Lily Evans

Mensaje por Bellatrix Black Miér Ene 19, 2011 8:13 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://hogwarts-merodeador.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.