Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Verita Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Igg108 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] 29yjklg Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Anigifsi Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Banner17z Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] B4ck91 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Botonu Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] 2ag55j4 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] 19021734 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] 71176958 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Vrf0ck Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Przechwytywanieqn Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Barnner-1 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] 71176958 Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] 1z4y736


Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Empty Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

Mensaje por Alices Lovegood Jue Mar 03, 2011 7:54 pm

Gracias al poco sentido de orientación que parecía tener la joven rubia se encaminó al algo porque a esas altas horas de la noche representaba una sanción si la encontraba por los pasillos los profesores.

Caminaba pensando que tendría que pasar esa noche a la intemperie, pero al menos se consolaba con apreciar aquel bello pasaje del lago bañado por la luz de la luna llena generaba un ambiente que parecía sacado de antiguas historias medievales. Ademas la brisa que revolvía su larga cabellera le brindaba la posibilidad de embriagarse con los últimos aromas de la primavera.

Sonrio con delicadeza mientras se sentaba cerca a la orilla del lago, muchas cosas habían sucedido en aquel comienzo de curso por lo que debia pensar en muchas cosas para estar preparada para enfrentar las cosas que vendrían.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Empty Re: Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Mar 04, 2011 2:13 am

Maldición- dije en voz baja mientras que una rama golpeaba mi cabeza con rapidez, bueno, no que la rama fuera rapida sino que andaba a gran velocidad con i escoba- a la proxima vez debo subir un poco mas-
Di la vuelta y comencé de nuevo- ahora mis fintas deben ser mas precisas, si es que quiero tener un buen juego de Quidditch, y como decia mi abuelo, la mejor presición viene de un buen trabajo-
Di unas vueltas, haciendo zigzag por las copas de los arboles y para luego descender por el lago, a un distacia tan corta que podia sentir el agua resbalando por las plantillas de mis zapatos, y mas adelante ver a una joven sentada cerca de la orilla. Me detuve cerca de la orilla para ver de quien se trataba
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Empty Re: Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

Mensaje por Alices Lovegood Vie Mar 04, 2011 3:23 am

Aun sumida en sus pensamientos se inclino para poder acariciar con su diestra el agua del lago era bastante relajante poder encontrarse tan tranquila después de aquel arduo día de complicadas instrucciones.

No sabía porque aquella tarea habia recaido en sus hombros, quizas alguien de ravenclaw o griffindor eran mas adecuados para aquella misión, ella no podría nisiquiera acercarse al objetivo que le habian planteado.

Tan agradable se encontraba el agua que no se percato que alguien se acercaba hasta que noto unas cuantas ondas cruzarse con la que ella generaba con los movimientos de su mano, levanto la mirada y la poso en el joven que sobrevolaba la orilla del lago.

La primera reacción de Alices se abría sobresaltado si es que hubiera sido una persona normal, pero en el rostro de ella se formo una simple y caracteristica sonrisa para el joven antes de hablar.

- Hola Extraño- con cuidado comenzó a sacar su mano del agua y tratando de guardar los pensamientos que aproblemaban su mente.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Empty Re: Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Mar 04, 2011 5:54 pm

No, no es un criatura del bosque- pensé mientras la oia hablame- Hola- le dije levantando una de mis manos- si no eres una criatura del bosque, debo suponer que nadie del castillo sabe que estas aqui cierto?- le pregunté acercandome un poco con mi escoba- de que casa eres?- no podia ver muy bien y tampoco queria prender mi varita, es que el lugar y con la luz natural sería un error prender algo.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Empty Re: Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

Mensaje por Alices Lovegood Vie Mar 04, 2011 6:45 pm

Rio ante el comentario de él, mientras me acomodaba en mi lugar para poder tener un mejor contacto visual del joven frente a ella.

- No, no soy una criatura del bosque. - hizo una pausa para elegir las palabras para contestar aquellas preguntas, en especial porque una de ellas comprometería mi posición.- No creo que sepan que estoy fuera, pero pienso que mas de alguno supone que no me encuentro donde debería estar. -lo miro ladeando la cabeza- Eh de suponer que tampoco saben de tu ausencia en el castillo- lo dijo de una forma cortes pero cubriendo su posición y sin miedo ni preocupación contesto la siguiente pregunta.- Mi casa es una de las más ignoradas.- respondió alegre a aquel hecho- Hufflepuff- miró en silencio al joven esperando ver la reacción de este para saber la casa a la que pertenecía, después de todo era una de las ventajas de su casa observar sin ser vistos.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre] Empty Re: Desenredando Pensamiento de Melcocha[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.