Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Comenzando a perderse [libre] EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Comenzando a perderse [libre] EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Comenzando a perderse [libre] Verita Comenzando a perderse [libre] Igg108 Comenzando a perderse [libre] 29yjklg Comenzando a perderse [libre] Anigifsi Comenzando a perderse [libre] Banner17z Comenzando a perderse [libre] B4ck91 Comenzando a perderse [libre] Botonu Comenzando a perderse [libre] 2ag55j4 Comenzando a perderse [libre] 19021734 Comenzando a perderse [libre] 71176958 Comenzando a perderse [libre] Vrf0ck Comenzando a perderse [libre] Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Comenzando a perderse [libre] Przechwytywanieqn Comenzando a perderse [libre] Barnner-1 Comenzando a perderse [libre] 71176958 Comenzando a perderse [libre] 1z4y736


Comenzando a perderse [libre]

2 participantes

Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Alices Lovegood Lun Ene 17, 2011 6:38 pm

Hace tres horas que llego al colegio y la unica conclusión que pudo sacar fue...
-" Estoy perdida"-penso para si mientras veia con frustración la puerta de entrada de colegio. Suspiro resignada porque al parecer todos los demás ya se encontraban en sus respectivos hogares y ella era la única perdida...-"para variar no podia empezar el año sin que esto pasara"- se recostó contra la pared cercana a la puerta cerrando los ojos tratando de recordar el camino a la sala comun de Hufflepuff. Se quedo en esa posicion unos minutos antes de dictaminar en voz baja y parar si.

- Estoy definitivamente Perdida- murmuro resignada golpeando su frente- tendre que hacerme un camino de dulces para llegar a mi sala comun- dijo a forma de puchero comenzando a buscar en sus bolsillos algunos dulces que pudieran servir para este fin.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Demian Simkin Jue Mar 03, 2011 4:20 am

Curioso ya me era recorrer de nuevo la escuela, pero el espectáculo ofrecido por la pequeña presente era digno de observar; especialmente porque personalmente había estado en su misma situación. Cada año, cada mes, cada día por medio.

Al igual que ella me quede observando la puerta. La había dibujado en mi adolescencia miles de veces, y aun así no recordaba donde estaba el despacho del Director. Deseaba un empleo, mas que eso, me recomendaron buscar en empleo en Hogwarts.

Tomé aire, mientras ajustaba mis guantes. Recordé traer los bocetos y dibujos en el maletín de cuero que portaba, quizás habría una pista allí. Cosa que no fue.

Estaba resignado a mi suerte. No me agradaba hacerlo, pero no perdía nada con preguntar.

- Muy buenas tardes. Mi nombre es Demian, ¿ podría preguntarle si ud. sabe donde puedo encontrar la oficina del Director? - Dije a mi usanza levemente ceremoniosa.
Demian Simkin
Demian Simkin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Alices Lovegood Jue Mar 03, 2011 5:04 am

Levanto la vista al observar que alguien exigía su atención con una voz elegante y bastante masculina.

Detuvo la búsqueda con un poco de vergüenza ante el hecho de tener que realizar aquella extraña búsqueda frente a una persona mayor. Inspiro nerviosa para contestar a las palabras y con aquella melodiosa voz que detestaba procedió a responder a las preguntas.

-Buenas Tardes Señor Demian- comenzó un poco nerviosa de tener que llamar a algún adulto por su nombre y no su apellido- Lo lamento yo no se como encontrar la oficina del Director generalmente me guían a ella porque soy un poco despistada.- Las mejillas de la joven se tornaron de color carmín por aquella confección- Pero si gusta yo lo puedo acompañar en su búsqueda. Para asi pedir los trasladadores que me facilita el director para llegar a tiempo a clases.-
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Demian Simkin Jue Mar 03, 2011 5:47 pm

No iba a rechazar la compañia, era de pesima educación, mas me ponia nervioso recorrer un lugar que se suponía que conocía con alguien que me era desconocido. Era extraño que una niña de agradable sonrisa , para bien o para mal, me otorgase, de manera tan sencilla, confianza con su sinceridad.

Esperaba, quien sabe porque, una respuesta. No la tendría. Retorcí los labios mientras miraba los pasillos.

- Se lo agradecería, señorita... - Me detuve dubitativo al darme cuenta que ni sabia el nombre de mi pequeña acompañante. - Disculpe, no alcance a oir su nombre. ¿Con quien tengo el gusto?.

Mientras esperaba su respuesta, tal y como me habían educado mis tutores ofrecí mi brazo para iniciar la búsqueda del lugar que ella buscaba y de la oficina del Director. Y me puse en posición para avanzar a algún pasillo o ver si alguien mas estaba en el lugar como para preguntar.

De verdad, el inicio de esta búsqueda por empleo partía extraña.

- Tendré que pedir un mapa. - Pensé con una mezcla entre diversión y resignación.
Demian Simkin
Demian Simkin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Alices Lovegood Jue Mar 03, 2011 7:40 pm

Alices se sonrojo aun más de lo que estaba al darse cuenta que había olvidado algo tan básico como presentarse, seguramente el mayor debía pensar que la joven no había recibido un buena educación.
Apreto los labios antes de responder la pregunta.

-Alices Lovegod- respondió con tranquilidad y una dulce voz de soprano, noto aquel gesto galante de épocas antiguas y con cierta timidez se acerco a tomar el brazo que se le era ofrecido y posos su diestra el brazo izquierdo de el siguiendo su paso.

Un poco nerviosa del silencio que se produjo decidió generar conversación.

-Disculpe ¿Qué lo trae al colegio?-

Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Demian Simkin Vie Mar 04, 2011 6:25 am

- ¿Yo...? esto... la verdad busco empleo - Dije complicado. - Me dijeron que hay plazas para profesor en la escuela. - Relajarme un poco y soltar un poco mis ideas, me ayudaba a recordar. - Me recomendaron buscar empleo aqui, es una buena escuela, pero siempre me perdía, no creo poder lograr nada hoy, creo que si no funciona tendre que buscar donde pasar la noche, quizas pase a algun bar...-

Me sorprendi, siendo demasiado abierto con una pequeña niña, era raro. ¿Que tendría ella?. Me intrigue.

- ¿Eres alumna aqui? ¿Desde hace cuanto?.- Dije con al esperanza que pasase por alto mi sinceridad. No soy muy apto para socializar parece...
Demian Simkin
Demian Simkin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Alices Lovegood Vie Mar 04, 2011 7:00 pm

Sonrio a modo de agradecimiento del mayor y futuro docente aunque en sus ojos se mostro preocupación por lo que sucedería si es que el no era contratado en el colegio.

Noto la incomodidad del mayor asi que decidio continuar con el tema que sacaba a la luz.

-....Pues si mi memoria no me falla llevo aquí seis años, lo se es bastante tiempo como para que me hubiese aprendido los caminos pero es algo que no se puede evitar.- dijo riéndose de si misma quizás eso aliviaría la incomodidad del docente- ¿Qué materia piensa dictar?- era una pregunta sencilla pero esperaba darle animos para que solicitara el empleo con más ganas.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Demian Simkin Sáb Mar 05, 2011 11:40 pm

- Interesante pregunta. - Realmente lo era, no me había detenido a pensar en ello. de golpe me detuve mirando un muro perdidamente. y me rascaba el pelo tras la nuca.- No se que plazas están ocupadas, podría ser Estudios Muggles. He vivido principalmente fuera del entorno mágico y bien informado estoy. Siempre hay algo que puede horrorizarte mas allá de tus ojos. Lo se bien.

Mi voz a medida que relataba mis ideas se iba ensombreciendo. No era bueno recorrer esa parte. Seguí respondiendo la pregunta omitiendo mi reacción.

- Nunca me llamó Defensa contra las Artes Oscuras, es ilogico intentar de defenderte de algo que no entiendes, habría que estudiarlas también. A pesar que en mis años era genéricamente una clase regalada, Encantamientos, siempre me fascino, hay tanto por desarrollar en esa rama. Pero no, debe estar ocupado, si, finalmente creo que sería estudios muggles. - Quede mirando inquisitivamente a la pequeña Alices, me habia nacido una duda. Y me estaba inquietando que me fuera tan facil hablarle, era interesante entender. - ¿Y ud., señorita Lovegood?, imagino que debe de estar planeando que hacer de su vida, yo me decante por estudiar y ahora planeo enseñar... ¿Que hará ud. fuera de estos muros?.

Durante un rápido segundo, sentí un aleteo. Tuve una idea.
Demian Simkin
Demian Simkin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Alices Lovegood Dom Mar 06, 2011 4:31 am

Ella escuchaba atenta era una de las mejores cosas que sabia hacer asi que miro de reojo al docente cuando su voz se ensombreció, tuvo una sensación que le hizo un nudo en el estomago, pero al oir hablar de las materias del colegio provoco una suave sonrisa en sus labios.

Absorta en las palabras de el apenas recordó que debía responder, medito un momento la respuesta.

- La verdad quiero trabajar en San Muggo, me gustaría ser doctora pero creo que empezare como enfermera allí- dijo riendo sabia que quizás no pasara nunca de enfermera pero no se rendiría- y quizás encontrar a mi hermano por fin.- Esperaba encontrarlo este año porque cuando entrara a trabajar las cosas se complicarían demasiado para poder hacerlo.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Demian Simkin Dom Mar 06, 2011 7:25 am

- Encontrar a tu hermano. Hmmm, encontrar a alguien, también busco a alguien. - Divagué al oir a la alumna que me acompañaba. - Es un buen momento para hacerlo, un trabajo quita tiempo, no tanto como crees; pero, si accedes al ofrecimiento de alguien con mas tiempo, si necesitas alguna ayuda, no dudes en preguntar. Una pregunta rápida ¿Hufflepuff?

Me detuve de nuevo mirando a mi alrededor. Nuevamente no tenia idea donde estaba, pero no sabia de donde venia tampoco. Estaba horrendamente perdido, y lo peor, lo mas probable, solo estaba a la vuelta.

- ¿Sabes?. Creo que deberíamos pedir ayuda. No reconozco nada. Quizás yo debería ir a San Mungo... - Dije con un deje a desilusion.

Demian Simkin
Demian Simkin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Alices Lovegood Mar Jun 28, 2011 1:29 am


Se río ante el comentario del profesor le sorprendía que alguien que parecía tan seguro de si mismo dudara de sus capacidades.Tapo sus labios para esconder su sonrisa.

- No diga eso profesor seria un desperdicio para el colegio tenerlo en San Mungo- dijo con dulzura y tratando de confortarlo, miro a su alrededor buscando a alguien que pudiera auxiliarlos, pero nisiquiera los fantasmas del castillo se encontraban allí en este momento. Se volteo al adulto encogiendose de hombros - Creo que seria bueno esperemos a alguien... Con respecto a la ayuda se lo agradeceré infinitamente, me gustaría encontrarlo o siquiera despedirme.- susurro lo ultimo con la esperanza de que el mayor no lo oiera.- A quien busca usted? pregunto con tono casual pero sonriendole con aquella aura luminosa tan propia de gente como ella.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Demian Simkin Jue Jul 14, 2011 6:18 am

La amabilidad de la pequeña le distraia, le impedia concentrarse, aunque no era algo fuera de lo común. - Seria agradable que tomará clases conmigo - Pensé para mis adentros. - Me haría todo mas llevadero.

Reponiendome de mi sonrojo por su muestra de confianza, medité en que cosas podía decir de verdad de ella. Claro, su nombre no. ¿Quien era ella para mi, quien buscaba...? ...

- Busco un apoyo, una amiga. - Mirando y perdiendo la vista en los grabados de la pared. - Alguien de quien no se nada, en realidad. Me intriga, desapareció y temo por ella. Deberia estar buscandola, ¿sabes?. No aqui, quizas. Pero bueno, quizas sea una buena idea. Me aconsejaron bien.

Me tomé un tiempo antes de seguir comentando.

- Sobre quien buscas, aun que no ma haya sido de ayuda, tengo contactos, buenos contactos. Algo puedo hacer por ti, como minimo agradecimiento por tu compañia. - ¿"Tu compañía"?.... ¿TU?.... estaba tuteandola.

Sobre las espaldas sentí un escalofrio, recordé las palabras dichas por el viejo Sr. Seth.

Un nuevo escalofrío, vi como una sombra con forma se difuminaba por el rabillo de mi ojo, tras una esquina era muy familiar y un peso cayó en mi pecho.
Demian Simkin
Demian Simkin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenzando a perderse [libre] Empty Re: Comenzando a perderse [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.