Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Despreocupado por el pasillo (Libre) EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Despreocupado por el pasillo (Libre) Verita Despreocupado por el pasillo (Libre) Igg108 Despreocupado por el pasillo (Libre) 29yjklg Despreocupado por el pasillo (Libre) Anigifsi Despreocupado por el pasillo (Libre) Banner17z Despreocupado por el pasillo (Libre) B4ck91 Despreocupado por el pasillo (Libre) Botonu Despreocupado por el pasillo (Libre) 2ag55j4 Despreocupado por el pasillo (Libre) 19021734 Despreocupado por el pasillo (Libre) 71176958 Despreocupado por el pasillo (Libre) Vrf0ck Despreocupado por el pasillo (Libre) Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Despreocupado por el pasillo (Libre) Przechwytywanieqn Despreocupado por el pasillo (Libre) Barnner-1 Despreocupado por el pasillo (Libre) 71176958 Despreocupado por el pasillo (Libre) 1z4y736


Despreocupado por el pasillo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Mar 03, 2011 2:11 am

Caminar es muy importante, al igual que la buena alimentación, la excelente instrucción y también los buenos pasatiempos, y vivir encerrado en un castillo no era demasiado entretenido para quedarme solo sentado, si, caminar es lo mejor, asi si se me cruza con un sangre sucia, talvez podria ejercitar las fintas.
Sonrei mientras pensaba estas cosas y caminaba, algo distraido, mirando los cuadros, cosa que no hacia muy amenudo, pero como estaban las cosas de aburridas o mejor dicho, las cosas extracurriculares era muy poco interesantes, un paseo tranquilo era lo mejor que habia pensado.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Re: Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Alice Lane Vie Mar 04, 2011 1:55 am

Habia terminado todas sus clases de ese dia, se habia burrido mucho por lo que dicidio ir a caminar por el castillo y mientras lo hacia encontrar algo divertido que hacer.
Antes de ir a caminar sin rumbo por aquel inmenso castillo fue a su Sala Comun, luego subio a su habitación para dejar sus libros, los puso sobre una mesita que tenia junto a su cama, despues salio a caminar por ahi.
Primero fue a los jardines le gustaba sentir la brisa fresca en su rostro, siguio caminando metida en sus pensamientos sin darse cuenta de nada de lo que habia a su alrededor.
Caminaba por uno de los pasillos mirando las pinturas que estaban en la pared todas eran muy lindas aunque algunas eran un poco extraña mientras pensaba esto chocó con alguien que tambien estaba en el pasillo observando las pinturas.


Última edición por Alice Lane el Sáb Mar 05, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Alice Lane
Alice Lane

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Re: Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Mar 04, 2011 2:05 am

Es un bello cuadro aunque me hubiera gustado que lo hubiesen colocado en otr...-pensaba cuando alguien chocó contra mi, parecia que no era un buen dia para hacer fintas.
-Rayos¡¡-exclamé cuando casi me caigo- luego de detenerme a mirar con quien habia chocado hablé- no pensé que el pasillo fuera tan estrecho- le dije irónicamente- a lo mejor le puedes decir al director que los haga mas amplios.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Re: Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Alice Lane Vie Mar 04, 2011 9:18 am

Por suerte no se habia caido, empezo a arreglarse la tunica nueva que se habia arrugado, ni un dia y ya habia dañado otra tunica penso, cuando escucho que la persona con la que habia chocado exclamaba rayos y se giro para ver de quien se trataba para disculparse, pero cuando giro vio que era un Slytherin y nunca se iba a disculpar con el, luego penso genial se habia chocado con una serpiente que gran dia penso sarcastica odiaba a los Slytherin.
Despues de escuchar sus comentarios sonrio sarcastica no le gustaba su ironia, estaba deseando haber prestado atencion cuando caminaba para no tener que hablar con el..
- Claro que lo hare no me quiero volver a tropezar con una asquerosa serpiente -Le dijo con el mismo tono de ironia y una sonrisa sarcastica, esto le arruinaria el dia penso mientras lo miraba con odio.


Última edición por Alice Lane el Sáb Mar 05, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Alice Lane
Alice Lane

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Re: Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Mar 04, 2011 5:52 pm

Muchas gracias por el cumplido, siempre me han gustado las serpientes, nose, sigilosas y pueden enrroscarse en los cuellos, debe ser porque siempre salimos ganando en todo-
Me arreglé un poco el cabello.
-Si, hacelo, no me gustaria tropezarme de nuevo con otra perdedora de tu casa- hice una mueca de desagrado- la verdad es que prefiero a los mios que a los de las otras estupidas casas-
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Re: Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Alice Lane Sáb Mar 05, 2011 1:24 am

- Primero no siempre salen ganando en todo -Le dijo con tono ironico y frio sin mirarlo, deseaba estar en cualquier otro lugar y con otra persona para no tener que soportar a esa serpiente.
Se arreglo el cabello y despues hizo otro comentario con una mueca de desagrado, para ella todo lo que decia era estupido, no sabia porque odiaba tanto a los Slytherin pero asi era y eso nunca cambiaria penso cuando escucho que decia hazlo no quiero tropezarme de nuevo con otra perdedora de tu casa, eso le molesto e hizo una mueca luego le respondio.
- Todos saben que ustedes son los perdedores -Le dijo con tono frio y cortante, con cara de pocos amigos - Las demas casas no son estupidas solo la tuya -Le dijo con el mismo tono anterior pero estaba vez con una sonrisa ironica y luego se giro para seguir su camino.
Alice Lane
Alice Lane

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despreocupado por el pasillo (Libre) Empty Re: Despreocupado por el pasillo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.