Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyVie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Cerveza de Mantequilla [Alices L.] EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Verita Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Igg108 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] 29yjklg Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Anigifsi Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Banner17z Cerveza de Mantequilla [Alices L.] B4ck91 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Botonu Cerveza de Mantequilla [Alices L.] 2ag55j4 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] 19021734 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] 71176958 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Vrf0ck Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Sin_ta11 Terror en wizard Guilds Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Przechwytywanieqn Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Barnner-1 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] 71176958 Cerveza de Mantequilla [Alices L.] 1z4y736


Cerveza de Mantequilla [Alices L.]

2 participantes

Ir abajo

Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Empty Cerveza de Mantequilla [Alices L.]

Mensaje por Alice Lane Vie Mar 04, 2011 1:29 am

Por fin Alice habia podido ir a dar un paseo en Hogsmade, habia estado muy ocupada con las tareas que le habian mandado y no habia tenido tiempo de divertirse. El dia era soleado y despejado con una brisa fresca que recorria, le gustaba mucho sentir esa brisa en su rostro la relajaba y tranquilizaba. Empezo a caminar por las tiendas, pero recordo que tenia que ir a Madame Malkin para comprarse una nueva tunica ya que la que tenia se habia dañado por lo que fue al callejon Diagon.
Despues fue a Sortilegios Weasley para ver que cosas nuevas habia, le gustaba mucho ir a ese lugar porque era muy divertido aunque a veces habia algunas cosas extrañas, paso un buen rato ahi mientras trataba de ver todo lo que habia, compro algunas cosas que le gustaron y salio. Luego de todo es decidio volver a Hogsmade donde habia muchos alumnos de Hogwarts en las diferentes tiendas.
Entro a las Tres Escobas para tomarse una cerveza de mantequilla, se sento en una mesa vacia que se encontraba en la esquina del lugar, luego pidio al mesero la cerveza de mantequilla y espero hasta que la trajeran.
Alice Lane
Alice Lane

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Empty Re: Cerveza de Mantequilla [Alices L.]

Mensaje por Alices Lovegood Vie Mar 04, 2011 4:39 am

Alices carga las bolsas de dulce, habia quedado con Ali en las tres escobas para poder conversar algunas cosas con mayor intimidad que en el colegio, por lo que se apresuro.

Aferrando la bolsa a su pecho y apresuro al paso ya que llegaba tarde. Cuando encontro el local respiro aliviada y con su mano acomodo su falda y su chaqueta no queria dar una mala imagen para la gente que se encontraba en el local y hacer pasar verguenzas a su amiga.

Cuando se encontro satisfecha con su aspecto entro en el local, con aquellos pasos que hacian parecer que ella danzaba al caminar o como otros decian flotar. Busco con la mirada a la joven castaña la cual estaba sentada en una mesa en la esquina de aquel lugar, pase por la barra antes de acercarme a ella para pedir una cerveza y con la mejor de mis sonrisas me acerque a ella .

Al hallarme tras a ella le dije con tono infantil.

-A-L-I-C-E~
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Empty Re: Cerveza de Mantequilla [Alices L.]

Mensaje por Alice Lane Sáb Mar 05, 2011 12:44 am

Ya me habian traido mi cerveza de mantequilla que esta muy rica, recorde que habia quedado con Alices en verme en las tres escobas por suerte habia ido a al mismo lugar que habiamos quedado aunque sin recordar que tenia que ir ahi.

Alices todavia no llegaba por lo que imagine que deberia estar comprando algo en Honeydukes que era a la tienda que mas iba o a otro lugar mientras pensaba eso escuche una voz en mi espalda que decia A-L-I-C-E con un tono infantil, reconoci rapidamente la voz de mi amiga ya que era tan familiar. Me gire para verla y saludarla.

Hola, Lice ¿Como estas? -Le dije con una sonrisa alegre mientras le saludaba con un beso en la mejilla y un abrazo, le alegraba ver mucho a su amiga ya que casi no habian podido hablar, luego vio que tenia una funda de caramelos aferrada a su pecho y penso que habia acertado en el lugar al que habia ido Alices.

¿Que compraste? -Le pregunte con tono dulce mientras con su mano le indicaba que se sentara en la silla que estaba al frente de ella.
Alice Lane
Alice Lane

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Empty Re: Cerveza de Mantequilla [Alices L.]

Mensaje por Alices Lovegood Sáb Mar 05, 2011 3:10 am

Alices sonrio abiertamente mientras tomaba asiento y dejaba su bolsa de compras cerca a la pared.

-Pues a decir verdad media tienda de dulces- rio con cuidado mientras llegaba su cerveza.- Tiempo sin vernos ¿qué tal el verano?- dije anciando escuchar las repsuestas de su amiga siempre tenia grandes historias de sus vacaciones o por lo menos para mi lo eran.

Tome mi botella y le di un sorbo, eran demasiado agradable aquel sabor que casi olvide la conversación habia añorado aquella bebida durante el verano puesto que donde vivia en el mundo muggle no se podia adquirir. Tenia muchas cosas que contarle tambien de las mias y las cosas curiosas que habia visto en aquella caja magica que recientemente habia adquirido mi nona.
Alices Lovegood
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Cerveza de Mantequilla [Alices L.] Empty Re: Cerveza de Mantequilla [Alices L.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.