Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 8:10 am.
Staff
Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Jue Jul 28, 2011 9:19 pm por Eileen Salvatore

» ¿Que estas escuchando?
Jue Jul 28, 2011 9:15 pm por Eileen Salvatore

» Peligro..mi héroe..una obsesión (Javier Weber)
Jue Jul 28, 2011 8:43 pm por Eileen Salvatore

» Te Odio Porque...
Jue Jul 28, 2011 8:04 pm por Eileen Salvatore

» Comenzando a perderse [libre]
Jue Jul 14, 2011 6:18 am por Demian Simkin

» ¿Que harias si....?
Vie Jul 01, 2011 12:09 am por Alices Lovegood

» Te amo porque...
Jue Jun 30, 2011 11:08 pm por Eileen Salvatore

» El/La de arriba esta lok@ porque...
Jue Jun 30, 2011 11:07 pm por Eileen Salvatore

» Andromeda Black o la manzana de la discordia
Jue Jun 30, 2011 7:06 pm por Alices Lovegood

Compañeros

Image and video hosting by TinyPic Terror en wizard Guilds


Alices Lovegood

Ir abajo

Alices Lovegood

Mensaje por Alices Lovegood el Vie Ene 14, 2011 7:34 am

::: Nombre Completo :::

Alices Lovegood

::: Edad :::

16 años

::: Casa en Hogwarts :::

Pendiente

::: Trabajo :::

Estudiante

::: Carácter :::

¿Qué se puede decir de Alice? Quizás podríamos usar palabras sueltas como : bastante sensible, excéntrica, dulce, despistada, altruista, bastante amable, confiada, tímida y solitaria; pero solo serian frías palabras y no representaría el extraño carácter que tienen, por ello abría que extenderse un poco y leer su historia para resolver las cosas que la empujaron a ser como es.

Desde pequeña se vio instruida por sus padres en el ámbito de que las cosas fantásticas a las que todos llamaban inventadas eran reales imponiéndole una fe ciega en lo imposible, también a pensar de una forma diferente a la de los demás. Es bastante leal y cariñosa con la gente que se gana su confianza. Es bastante despida como una herencia inevitable de sus padres lo que resulta un dolor de cabeza para su niñera. La misma fe a lo imposible hace que crea en la gente aunque lleguen a lastimarla o defraudarla, no le gusta demostrar el dolor porque de este saca cosas positivas y nuevas enseñanzas par su extraña forma de ver la vida. Es bastante cariñosa debido a que al no conocer a sus parientes solo puede expresársela a sus allegados.

Mantiene un carácter noble consecuente a las lecturas de sus primeros años de vida, su excentricidad radica en que trata de ver lo bello en todo lo que encuentra sin embargo cuando se deprime se esconde en el lago porque siente que es el único lugar donde se siente segura. Parece inconsciente de su herencia de vela ya que no es consiente de cuando la ocupa. Prepara chocolates como una forma de pasar el tiempo al igual que los dulces es su forma de desestresarse.

Observar a la gente le ah servido bastante para entender la naturaleza de las personas y a veces adelantarse a las cosas que harían sus amigos y enemigos entre otras cosas.


::: Aspecto físico :::

Altura 1.80 cm, contextura delgada- sin caer en la anorexia y conservando una figura denominada como reloj de arena- Tez blanca con encantadoras mejillas sonrosadas, ojos azules claros, cabello rubio y ondeado hasta media espalda, labios delgados y pequeña nariz. Dos aspectos que se deben destacar de ella en su apariencia física es que mantiene una elegancia innata que le es incomoda cuando intenta ponerse informal y que come demasiado y su metabolismo le impide engordar.

::: Imagen :::

Spoiler:

::: Familia :::

Niñera
Hermano Mellizo que vive con su padrino


::: Gustos :::

Ama las cosas dulces, dar largos paseos sin rumbo fijo, leer, sentarse en las noches en cualquier balcón en el que se encuentre para sentarse a observar las estrellas y la noche, le gusta también observar a la gente que le rodea ya que ve cosas entretenidas que los demás no suelen notar,le gusta recostarse en el jardín y hablar con las flores.

::: Odios :::

Odia las mentiras, la gente manipuladora, las cosas muy saladas, tratar de hacer las cosas al ritmo de los demás, la clase de Artimagia entre otras todos los días descubre cosas que puede llegar a odiar.

::: Manías :::

Acariciar su labio inferior mientras medita, sonreír contenta durante las mañanas sin más motivo que despertar a un nuevo día, hablar en susurros cuando se encuentra nerviosa, hablar en tercera persona cuando esta asustada y pasarse una hora tratando de elegir que va a comer.

::: Historia :::

La historia de Alices y su hermano comienza con un romántico y alocado escape de sus padres por eludir el matrimonio de su padre con una joven hechicera, quien era la nieta del hombre que amo su abuela, este de la familia Black y el hecho de que la madre de estos era una veela. Logrando llegar a Italia donde se casaron y comenzaron una nueva vida, una vida que parecía casi sacada de un delicado sueño ya que su vida se enfocaba en viajar por Italia recopilando historias y en ella pistas para buscar criaturas mágicas que se creían desaparecidas, mientras realizaban sus viajes logaron salvar a una joven Muggle que se convirtió en su ayudante.

Pero los exuberantes viajes de los padres deberieron realizar una pausa al descubrir que la niña venia en camino, sin embargo al asentarse en Italia descubrieron que en sus aventuras habían conseguido la antipatía de mucha gente, por lo cual decidieron volver a Londres donde creían que se encontraban seguros. Desgraciadamente más equivocados no podían estar solo era cuestión de tiempo para que volvieran a encontrarlos.

Sin embargo olvidaron a sus perseguidores ante el nacimiento de los pequeños a los cuales celebraron sin dar aviso a la familia de ninguno. Los Señores Lovegood olvidaron algunos años los viajes de aventura, para ser exacto fueron 5 años donde se dedicaban a vivir viendo crecer a sus niños y la joven humana encariñándose de esta apoyando la extraña educación- un ejemplo hablarles como a unas personas adultas desde su nacimiento, lo cual provoco un gran desarrollo en los infantes- que le impartían sus padres, los cuales eran ávidos escritores de libros de donde generaron su fortuna que les permitía vivir cómodamente y sin mayores preocupaciones. Todo iba desarrollándose como un cuento de hadas a excepción de la delicada salud de la infante lo cual a su madre parecía restarle el interés diciendo: "Cuando sea mayor no tendremos que preocuparnos de que se nos enferme más" tras lo cual lanzaba una alegre y relajante risa.

Pero la realidad no es como los cuentos de hadas, no se puede vivir siempre en el "Y vivieron felices para siempre" por ello de forma cruel el destino se encargo de que los enemigos de los Lovegoods los volvieran a encontrar para en esta ocasión poner fin a la vida de sus padres frente a los ojos de la pequeña que se había escondido tras una cortina del salón. Los hombres al terminar con los padres de la pequeña dejaron el lugar y cuando llego la joven muggle con el pequeño hermano se encontró con la escena de sus rescatadores muertos y con una pequeña cerrándole los ojos diciéndole buenas noches a ambos y dándoles un beso en la frente a cada uno como si pensara que solo ellos se habían ido a dormir, se levanto y los saludo con una sonrisa y se acerco a ella para preguntarle si había traído sus galletas pero la joven no pudo responder solo podía llorar, mientras su hermano la llevaba a jugar.

Tras los funerales la joven Muggle se quedo a cargo de la pequeña y el padrino de los pequeños se llevo al niño, ya que no sabía si sus rescatadores tenían una familia o alguien que se encargara de los pequeños brujito, desde ahi la pequeña Alices perdio el contacto con su hermano más que algun comentario de su padrino.

Para sorpresa de la muchacha la niña parecía no verse afectada por la pérdida de sus progenitores o de su hermano, ya que comenzaba con sus pequeñas propias aventuras.

La educación básica fue fácil para la joven tutora pero cuando se trataba de magia esta se encontraba en desventaja porque la pequeña solo podía recurrir a la extensa biblioteca de sus padres y a algunos pocos amigos que visitaban con cierta frecuencia a la pequeña.

Uno de ellos quien era el que la visitaba durante los fines de semanas y las fiestas era su padrino, un hombre frio y serio que en cierta forma asustaba a la muggle pero en la pequeña parecía no tener el mismo efecto, debido a que se colgaba del cuello de él apenas ponía un pie en la casa. Además de que a los 8 años de edad la llevo a su primera visita al ministerio de magia donde inevitablemente se perdió, pero conoció lugares de este que mucha gente que trabajaba allí conocía poco después el seria fue el que la acompañase a el callejón Diagon, tras recibir su carta de aceptación en Howarts, a realizar sus primeras compras e instruirla en la herencia en la que le habían dejado sus padres en Gringotts. Al encontrarse viviendo con una muggle aprendió varios hábitos de estos como cocinar, hacer manualidades y a vivir a la extraña forma de estos, ya que sus padres al estar escapando de sus enemigos preferían vivir entre ellos para protegerse.

avatar
Alices Lovegood

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en algún lugar.
Empleo /Ocio : Estudiante de Hogwarts
Humor : Tranquilo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alices Lovegood

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Ene 14, 2011 9:18 pm

FICHA ACEPTADA!
avatar
Bellatrix Black
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwarts-merodeador.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.